1.2 Toneladas de galletas donadas por Bio-Darma

Acompáñame en el siguiente post, a descubrir todo lo relacionado a la gran donación de 1.2 toneladas de galletas donadas por Bio-Darma ecológicas, las cuales serán para las escuelas más necesitadas de las zonas dijo la empresa al Padre Ángel bajo un comunicado especial.

Por la cuantiosa suma de 10 mil euros, la empresa realizo el pasado 24 de julio en las instalaciones, la entrega de dichas galletas, en sus presentaciones Delizias de Cúrcuma y Chía a granel y las Delizias con Avena y Canela. La acción ira destinada a los proyectos ya establecidos que incluyen complementar desayunos y meriendas en los comedores Robin Hood bajo la estricta distribución de la Fundación Mensajeros por la Paz.

Galletas donadas por Bio-Darma

Bio Darma Siempre ayudando

Está fundación no es la primera vez que le echa una ayuda a quien la necesite, ya que es preocupante saber las cifras que arrojan los datos de mala alimentación en muchos de nuestros colegios. Algunas de sus obras de caridad ya realizadas, fueron nombradas por el Padre Ángel, en donde nombró proyectos cómo: Aula Cuna y otro colegio que se inaugurará en el mes de septiembre.

El proyecto aula cuna, es en la buena pro de la ayuda de aquellos menores de familia que están pasando por problemas de exclusión, brindándoles toda la ayuda necesaria, con los profesionales especializados en este tipo de casos. También cabe destacar que muchas madres son beneficiadas en el proyecto madres de acogidas, las cuales se encuentran desempleadas en muchas ocasiones.

La organización Bio-Darma se especializa más que todo en galletas de tipo ecológico, por consiguiente sus sabores acogen a millares de personas con gustos diferentes, para dicha de aquellos necesitados, aparte de ser obsequiadas de buena manera, te garantizan en su tabla nutricional que cumplen con todos los estatutos que establecen las leyes españolas.

Éste tipo de acciones dará paso, a que la empresa Bio-Darma sea conocida cada día más por aquellas personas las cuales fueron ayudadas, llevando a sus hogares la información del tal acontecimiento, ya que se dedica constantemente a hacer grandes donaciones a los más necesitados del planeta, que lastimosamente no cuentan con los recursos necesarios en muchas ocasiones para ni comerse un trocito de pan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *