Donan un contenedor marítimo a una ONG para utilizarlo como alberge de alimentos

Manos de ayuda social es una organización sin fines de lucro, que se encuentra trabajando desde el año 2011 en pro de la alimentación de personas sin recursos, que se encuentran en riesgo de exclusión, a través de la creación de comedores sociales que brindan alimentación a estas personas y se encuentran ubicados en la Ciudad Lineal, en Madrid España.

Recientemente Boluda Lines, una corporación marítima española ha colaborado con la asociación de Manos de Ayuda en la donación de unos contenedores marítimos en desuso que miden aproximadamente 40 pies, los cuales serán utilizados para almacenar utensilios y otros equipos utilizados en los comedores de esta ONG. Mediante esta donación se pretende la mejora de los servicios ofrecidos.

Boluda Lines siempre ha colaborado con esta organización

Esta entrega fue realizada el 1 de julio de este año; esta donación contribuye a mejorar la capacidad de almacenamiento de esta organización sin fines de lucro que colabora con las personas más necesitadas, facilitando y mejorando a su vez el trabajo que esta viene desempeñando a lo largo de estos años.

Esta donación se suma a otro contenedor que se encontraba en desuso y que fue donado por esta misma organización en el año 2016, y en su momento fue destinado para el almacén de alimentos no perecederos. Ambos contenedores fueron ubicados paralelamente, cerca de la parcela donde se ubica el comedor social, permitiéndoles brindar un mejor servicio a los usuarios.

donacion de conetenedor maritimo

En el año 2017 se entregaron cerca de 100 menús

Esta organización ha trabajado desde hace varios años con el fin de brindar alimentos a los más desfavorecidos por la sociedad, enfocándose en brindarles una atención y alimentos de calidad, de manera que éstos puedan disfrutar sus comidas dentro de un ambiente cómodo y cálido, donde pueda sentirse a gusto ya que no es algo que puedan disfrutar normalmente.

Durante el año 2017 la organización logró brindarles a sus beneficiarios cerca de 100 menús diarios. Desde el año 2011 a través de los comedores sociales han trabajado en la mejora de la nutrición de personas que se encuentran en riesgo, fomentando también herramientas que faciliten su reinserción a la sociedad.

La grandiosa labor de Boluda Lines en conjunto con diversas organizaciones

El apoyo a este tipo de organizaciones ha sido una iniciativa de la corporación marítima de Boluda, que a través de sus programas de responsabilidad social  buscan darle apoyo a las diversas organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro que prestan servicios a las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social en España.

Esta labor social, es desarrollada principalmente por voluntarios, que dedican entre 12 a 14 horas de jornadas diarias en el comedor social y por profesionales de distintas áreas que se han abocado a esta iniciativa para brindar apoyo desde cada una de sus áreas y emplean su tiempo libre en cooperar para la organización de este servicio que atiende a cientos de personas diariamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *