Fundación Cajasur de nuevo colaborando con Niños Saharauis

Ángel Canadilla Director de la Fundación Cajasur de nuevo colaborando con los Niños Saharauis. Esté, ha indicado que con la ayuda que recibirán estos niños viene a ratificar la importancia que tiene para la Fundación Cajasur la labor social que desarrollan y el compromiso y apoyo de esté proyecto para construir una mejor sociedad.

Ya que el Patrono de la Fundación Cajasur continua apoyando a asociaciones sociales y culturales andaluzas, y en esta ocasión, ha aprobado la gran colaboración a dos ONG cordobesas. Una de ellas es la Fundación Hogar Renacer y la otra es la Asociación cordobesa de Amistad de Niños Saharauis.

La Fundación Cajasur en un comunicado dijo que ayudará en este año a los Niños Saharauis, a sufragar parte de los gastos de viaje del proyecto llamado Vacaciones en Paz 2017. En el que cerca de 200 niños han permanecido durante sus vacaciones de verano de los meses de julio y agosto acogidos por distintas familias de la capital y la Provincia.

Fundacion Cajasur

Dándoles la gran oportunidad de poder disfrutar en familia unas agradables vacaciones, en las que podrán llegara a conocer lugares muy bonitos, aparte de pasar momentos inolvidables con estas personas.

Por otra parte, la Fundación Hogar Renacer recibirá el aporte de un vehículo industrial, que les ayudará a incrementar la capacidad de negocios en sus proyectos de inserción e innovación laboral.

La idea es mejorar las tareas de gestión y logísticas de sus proyectos, ayudados directamente por la colaboración de la Fundación Cajasur, como lo son la recolecta de tapones de plástico y ofrecer el servicio de lavandería.   

Inicialmente hace más de 20 años atrás, fue creada la Clínica Renacer por la necesidad de ayudar a pacientes enfermos de alcoholismo y de mucha gravedad social. Para que después de un proceso de recuperación y estabilidad pudiesen llegar a ser personas útiles para la sociedad. Cosa muy parecida como la que les sucede a los Niños de Saharauis, a los cuales de alguna u otra forma se llegarán a re incluir a esta sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *