Fundación Irene Villa: Vendiendo dulces para la navidad

Esta Navidad 2016 pinta bien para la Fundación Irene Villa ya que por tercer año consecutivo la Fundación ha lanzado a la venta la Flor Dulce de Navidad: un rico bollo relleno de cacahuate, miel, pasas y decorado con conserva de manzana, cada una con un precio de 10 euros por 350 gramos de este delicioso manjar. Este año con más de 1500 unidades vendidas, han logrado duplicar los ingresos que consiguieron el año pasado.

Cada uno de los bollos es cocido, decorado y empacados por personas con capacidades diferentes, en esta ocasión se ha lanzado una alianza con la Asociación Alarde y la Fundación Síndrome de Down Madrid, cuyos miembros al lado de voluntarios de la Fundación se encargan de todo el proceso de fabricación de este platillo.

Las ganancias de la venta se utilizan por la Fundación Irene Villa para crear programas sociales que inserten en la vida laboral a las personas con discapacidad, mediante entrenamientos y cursos que le permitan fomentar habilidades que ayuden a estas personas a generar no solamente ingresos económicos, sino además productos de consumo general con valor agregado.

Flor dulce de Navidad 2015 from Irene Villa on Vimeo.

¿Dónde comprar los dulces La Flor Dulce de Navidad?

En Asturias podrá encontrarse este delicioso bollo en el Gremio de Artesanos Confiteros de Asturias entre los días 15- 17 de diciembre, pudiendo adquirirse de igual manera en los centros Carrefour cercanos.

Además, por segundo año consecutivo se encontrarán a la venta en Madrid del día 19 al 23 de diciembre, pudiendo adquirir los bollos en la Ciudad de la Raqueta, aunque también se encontrara La Flor Dulce de Navidad en tiendas como Carrefour y Carrefour Market, pastelerías Vait, Viena Capellanes y VIPS. En entrevista la Periodista Irene Villa mencionó que por el momento no planean expandir esta venta a otras ciudades, aunque estudian la posibilidad de realizar pedidos foráneos desde Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *