Banco de Alimentos de Navarra

Ya vimos en el anterior artículo la gran labor que hace Mercadona para ayudar a los más desfavorecidos, en esta ocasión acompáñame a descubrir toda la información acerca del Banco de alimentos de Navarra en España, donde podrás conocer sus metas y proyectos, las cuales le han tendido la mano a más de 9000 familias con problemas de calle, otorgándoles más de 5000 kilos de alimentos, los cuales son distribuidos en sus principales centros.

En el siguiente post te daré cada detalle de las grandes obras humanitarias que cumple éste banco de alimentos, prestando sus servicios a todas aquellas personas de la tercera edad, adultos contemporáneos, jóvenes y niños menores de edad; con la ayuda de personal capacitado en cada área de servicio que ofrecemos. A continuación conocerás cuales son cada una de ellas y en que se especializan para prestar el mejor servicio.

¿Cuáles son los principales servicios que presta el Banco de alimentos de Navarra?

Banco de alimentos de navarra

El Banco de alimentos de Navarra está dado a prestar servicios a personas de todas las edades, en donde son clasificadas por tipos o clases, ya que cada uno aborda un problema distinto a otros individuos. Teniendo esto claro, procedemos a que conozcas sus principales servicios ofrecidos:

Cómo unas de las principales áreas laborales encontramos la ayuda, meta o proyecto planteado para el socorro de personas de edad avanzada, las cuales no siempre están en situación de calle, aparte acogemos y le brindamos la compañía necesaria en caso de requerirla, pero también será monitoreado una vez nos plantee su actual situación.

Podemos nombrar en segundo lugar al apoyo que se les da a aquellas personas, ya sean adultos o niños, los cuales se encuentran en situaciones paupérrimas de vida, en ocasiones viniendo de lugares en donde los obligaban a prostituirse y drogarse si era requerido.

Para éste grupo tan especial existen ya, varias instalaciones dedicadas a la reinserción social laboral, en donde se les enseñaran y darán clases de apoyo escolar en varios idiomas cómo el inglés, clases de teatro, ludoteca y campamentos de verano. Tomando en cuenta que no abra negación alguna para aquellas personas inmigrantes, que por diversas situaciones llegan a estas instancias.

Cómo punto importante, siempre estamos buscando más voluntarios en las muchas empresas ya existentes en el país, lanzando grandes campañas; en donde cualquier individuo puede acercarse a colaborar con nosotros y ellos. Prestando sus servicios y conocimientos referentes al área que deseen y sirviéndoles de muchísima ayuda a esta gran causa, la cual presta servicio a miles de habitantes, tantos españoles como de cualquier otro país, sin tener ningún tipo de discriminación personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *