Fundación Fomento y Gestión del agua

La conocida Fundación Fomento y Gestión del agua, también conocida como Fundacionagua recomienda a todas las personas en general, a beber agua hidrogenada, ya que está, debido a que posee Hidrogeno nos podrá ayudar a mejorar nuestra salud.

Ya en el año 1966, el Ministro de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón admitió que el Agua hidrogenada era beneficiosa para la salud, llegando a prevenir varias enfermedades causadas por los óxidos de otras bebidas.

Fundacionagua recomienda precisamente lo mismo, ya que sabe todos los beneficios que está tiene y en pro de la salud de todos nosotros, logrando a disminuir en muchos casos los síntomas de Cáncer en algunos pacientes.

El Agua Hidrogenada puede llegar a tener un potencial antioxidante superior a –550 Mv. Está también se le conoce como ORP en sus siglas en inglés, que significa Potencial OxidoReductor. La medida de está, se mide con Milivoltios, donde positivo corresponde a oxidante y negativo a antioxidante.

Fundacion agua

Como mencione anteriormente el Agua Hidrogenada tiene –550 Mv, mientras que el agua embotellada tiene 200 Milivoltios. El agua de grifo posee 300 y otras bebidas de cola carbonatadas por ejemplo sobrepasan los 500.

Fundación agua recomienda beber Agua Hidrogenada550 Mv

Con todos los datos existentes respecto a todos los beneficios que tiene beber Agua Hidrogenada. Fundacionagua está centrada en promover la idea y crear la necesidad, de que sea posible que todos tengamos acceso a está bebida.

Esto es muy alarmante para toda aquella persona acostumbrada a beber hasta agua potable y otras peores, ya que por su alto nivel de óxido en la sangre, tenderán a padecer enfermedades mortales. Y es por esa sencilla razón que entre todos debemos acceder a tomar esta medida muy enserio, más que como un simple consejo.

Fundación Fomento y Gestión del agua dice que podemos hacer una simple prueba, donde deben colocar un trozo de Hierro en un vaso de Agua normal para poder observar como poco a poco se va oxidando. Mientras que si colocamos el mismo trozo con Agua Hidrogenada no pasará nada.

Nuestro cuerpo es agua en un 70 % mientras que el otro 30 se sumerge en el mismo. El gran aporte de electrones, que posee el Agua Hidrogenada reducirá nuestra oxidación, mejorando paulatinamente todo nuestro cuerpo tanto interna como externamente, mientras que la bebamos.

Esto sucederá, ya que el Hidrogeno es más pequeño que otros antioxidantes, siendo capaza de penetrar el núcleo de cada célula de nuestro cuerpo. Llegando a proteger el ADN de cualquier ataque de radicales libres.

También se sabe, que el Hidrogeno es uno de los pocos antioxidantes que puede traspasar la barrera Hematoencefálica siendo un perfecto antioxidante del Cerebro Humano. Además al está estar ionizada, logra reagruparse formando Agua hexagonal que posee solo 6 moléculas, mientras que el agua potable posee de entre 12 y 14 moléculas.

Al Beber Agua Hidrogenada se formará un potente enlace covalente con las moléculas de Hidrogeno que está posee. Hidratando a cada una de nuestras preciadas células, ya que con el agua cada una de ellas recibirá el Hidrogeno antioxidante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *