Fundación REDMADRE, nunca estarás sola

La fundación REDMADRE la encontramos en su oficina central ubicada en la localidad el Marquez de Ahumada Madrid. Funcionando en todo el país español; está se encargará de brindarte todo el apoyo que puedas imaginar, sin denigrar a ninguna madre que vaya pidiendo de su ayuda, ya sea por motivos psicológicos de la maternidad, abortos causados personal o profesionalmente, por trastornos ocasionados por el embarazo y  problemas y daños causados en el hogar.

REDMADRE cumple con todas las condiciones necesarias para que cualquier mujer embarazada, no importa la edad que tenga ni su nación de procedencia, se les brindará la ayuda que requieran, aportándoles también toda la información que deben saber respecto al caso o problemas que presenten.

Es importante destacar que la propia fundación les da asesoría legal a aquellas mujeres embarazadas, al momento de conseguir y elegir el nombre más adecuado y que sea de tu gusto para tu bebé, la cual puedes ir buscando en la siguiente página web.

Fundacion Remadre

También puedes buscar toda la ayuda a tu situación actual en el siguiente post, el cual fue creado y dedicado a todas aquellas madres embarazadas, que en algún momento pasaron o están pasando en estos momentos por adversas situaciones de vida, ocasionándose daño así mismas o al feto que llevan en sus vientres.

¿Cómo saber si estoy embarazada?

Lo primero que comenzará a notar dicha madre, es que su atraso o corte temporal de su siclo menstrual se ha detenido, lo que las pone en alerta de ir a visitar a su ginecólogo o medico de confianza, te comento que REDMADRE cuenta con personal profesional capacitado listos y preparados para atender a tu bebé desde que apenas tiene semanas de haber sido engendrado.

El latir del corazón del feto comenzara tan sólo después de los primeros 17 hasta los 21 días de haber sido fecundado el óvulo, todo esto lo podrás observar mediante a un análisis medico llamado ecografía vaginal echo por un especialista en las primeras 5 o 6 semanas de embarazo y un ecografía abdominal después de la séptima semana de gestación del feto.

Seguido esto y corroborando lo esperado, debes estar en constante tratamiento médico especializado, haciéndote visitas mensuales que te permitirán saber la evolución del embrión a lo largo de los 9 meses de gestación por los cuales el feto pasará antes de llegar la hora de su nacimiento.

¿Has pensado en abortar?

Si ya has tomado la decisión propia de hacer esto tan importante para tu vida, debes tener en cuenta que el aborto es ilegal y penado con hasta la cárcel en muchos países, si es de manera voluntaria y no ocasionada, no tendrás problema alguno con la ley, ya que puede ser que el embarazo sea interrumpido de manera natural.

En donde en la mayoría de los casos operan de inmediato quirúrgicamente a la madre si está ya ha cumplido las 7 semanas de embarazo. Logrando así que está sobreviva a esta experiencia tan dura y difícil de superar por muchas madres. Todo esto ocasiona a dicha madre cargos de culpabilidad, depresión, entre otras llamadas síndromes de post-parto.

Éste tipo de acciones en su mayoría acarrea problemas con las propias parejas, la cual también es afectada psicológicamente; aparte también puede perjudicar a la madre negándole otro embarazo en lo posterioridad del tiempo.

Más información sobre la fundación REDMADRE: http://fundacionmadre.org/wp/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *