Fundación Soñar Despierto

Acompáñame en el siguiente post a descubrir toda la información necesaria que debes saber acerca de la Fundación Soñar Despierto, la cual se basa en la auto ayuda y reintegración social de las muchas familias que hoy en día se encuentran en situaciones deplorables de vida, dándoles la atención y recursos necesarios con los cuales cuentan.

En México para el año 1998 llegamos con una propuesta pro activa, la cual fue la primera ayuda humanitaria echa por esta increíble asociación, en donde se hallaron a cantidades de jóvenes y niños menores de edad, que se encontraban en las calles mexicanas, algunos casos presentan problemas de exclusión de sus hogares, drogas y prostitución, los cuales son los más comunes que solemos toparnos.

Soñar Despierto, al igual que CRUZ ROJA ESPAÑOLA les brinda todo el apoyo que estas familias deben tener, acoplándolos a sus diferentes centros de acogida, residenciales y centros abiertos, los cuales los encontramos en distintas regiones de alguno de los países en donde ya nos hemos establecidos como una fundación.

Fundación soñar despierto

En España hoy en día se les brinda ayuda a más de 2000 jóvenes y niños menores de edad, de los 14000 existentes, alertando a varios entes gubernamentales, ya que la situación de calle que enfrentan estos desamparados angelitos, que por diversas razones tienen las calles de nuestras ciudades como sus hogares. Ya desde el año 2007 está fue constituida como fundación oficial.

Cabe destacar que todo esto es posible gracias a los más de 1000 voluntarios capacitados para abortar a estas personas indefensas, brindándoles cualquier ayuda necesaria, ya sea de salud, alimentación o manutención de los mismos.

Enseñándoles las distintas oraciones católicas para antes de dormir y al despertar, cosa que les servirá de muchísima ayuda por lo que les quede de vida, éste tipo o clase de oraciones católicas las podemos encontrar en Internet y que se puede enseñar a todos los niños a rezar cada día.

Aparte, serán ayudados a reincorporarse a la antigua sociedad que los desprecio en algún momento de sus vidas, cada institución que hoy en día existe y está en pleno funcionamiento les brindará clases de las normas del buen vivir, para ser usadas cada día y de ese modo poder ayudar a sus conocidos que se encuentran en la misma situación que ellos se encontraron.

La Fundación Soñar Despierto tiene un proyecto que lleva a cabo desde ya hace años atrás de nombre amigos para siempre, al igual que otros proyectos de suma importancia ya programados para ayudar a la niñez que vemos cada día en nuestras calles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *