iDental y Fundación Ana Bella unidas por una buena causa

En conjunto iDental y Fundación Ana Bella trabajarán en su plan de Responsabilidad Social Corporativa completamente centrado en las acciones sociales. Éste convenio de colaboración, generarán asistencia dental gratuita para 12 Mujeres que han tenido problemas en su vida de Violencia de odio o género.

Tal convenio entre la Fundación y la ONG, se llevará a cabo a partir del presente mes de octubre del año 2017. Las 12 Mujeres podrán ser atendidas en cualquiera de las 26 Clínicas de iDental que se encuentran en España.

La Fundación Ana Bella se encargará de ir atendiendo a cada una por mes, dependiendo siempre de las necesidades que cualquiera de ellas pueda llegar a tener. Dicho acuerdo, fue especificado por la fundadora de dicha organización que lleva su nombre, con la colaboración del señor Fernando Ruiz, el cual, es el responsable de él RSC o Responsabilidad Social Corporativa de iDental.

idental y anabella

Durante el acuerdo, la propia Ana Bella mostró su alegría por saber que estaría trabajando en conjunto con iDental. Ella dice, muchas de estas Mujeres suelen ser supervivientes y llegan a sufrir lo que conocemos como barrera social debido al deterioro de su aspecto físico, aparte añade, que gracias a poder crear esta colaboración ellas podrán recuperar su imagen.

Beneficios de la unión entre iDental y Fundación Ana Bella

Para todos es muy importante que iDental y la Fundación Ana bella ofrezcan tratamientos gratuitos a las 12 Mujeres que seleccionarán. Ya que está por falta de dinero y no de talento, no llegan a conseguir el trabajo que se merecen.

Cada una de ellas podrá alcanzar el Beneficio de poder recuperar su antigua vida, cuando estás aún poseían una linda sonrisa. Ya que se convertirán en verdaderas agentes del cambio de la sociedad.

Por otra parte, Ruiz hizo hincapié en los buenos Beneficios que ofrece los modelo de negocios de la ONG iDental, que hace accesible el tratamiento bucodental a colectivos que hasta ahora no tenían como pagar dichas consultas odontológicas. Además del planteamiento que beneficiará al público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *