Telekino y Lotería donaron alimentos a una ONG

El popular sorteo Telekino se ha encargado de repartir a lo largo de varios años una tonelada de alimentos cada cierto tiempo a diversas organizaciones no gubernamentales, escuelas e instituciones que tratan con personas en situación de pobreza.4

En esta ocasión tres escuelas de la Provincia de Buenos Aires se han beneficiado de esta tonelada de alimento: son las Escuelas número 14, 13 y 7, las cuales se encuentran en la zona de Ituzaingó, lugar en donde se compró el boleto ganador en la agencia con número 709311. El ganador de este boleto se hizo acreedor a $18,727,363 pesos, dos viajes para 4 personas, uno nacional y otro internacional, cuatro automóviles y una casa.

La entrega del apoyo alimenticio se realizó en las instalaciones de la Escuela número 14, en donde la directora, en presencia de los alumnos de la institución,  fue la encargada de recibir la donación que consta de arroz, leche, fideos, pastas, harina y azúcar.

La directora comentó que poseen una matrícula de 560 alumnos en turno vespertino y matutino, de los cuales una gran parte realizan al menos una comida en el comedor de la escuela, por lo que este apoyo permitirá mejorar la calidad de los alimentos que se brindan y extender el apoyo a más alumnos de la escuela.

Hasta el momento el Instituto de Lotería y Casinos, de la mano del sorteo Telekino, han donado 384 toneladas de despensas alimentarias a diversas instituciones en el país, de las cuales 116 toneladas se han repartido dentro de la Provincia de Buenos Aires.

telekino-y-loteria-donan-a-una-ong

Grandes premios con Telekino

El sorteo Telekino posee una mecánica sencilla de juego en la cual se seleccionan 15 números de un total de 25 posibles, cada semana se seleccionan 15 números de una tómbola y los premios se reparten de acuerdo a las coincidencias entre los números seleccionado y el sorteo.

Los premios al día de hoy se encuentran como siguen: si se obtienen 11 aciertos, el premio será de 20$ pesos argentinos; por 12 aciertos se obtendrá el doble; con 14 aciertos el premio asciende a más de 5,000 pesos argentinos y si eres el afortunado en acertar 15 números tendrás una acceso a una bolsa acumulada de 33 millones de pesos, además de 2 casas, 6 automóviles y 3 viajes para 4 personas. En caso de que no se produzcan las coincidencias o que el ganador no se presente en los siguientes 15 días a reclamar su premio, el dinero se acumula y se forma una bolsa para el siguiente sorteo.

Publicado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *