Workplace for Good: La nueva herramienta de Facebook para ONGs

La empresa creada por Mark Zuckerberg (Facebook), desde siempre ha mostrado gran interés en brindar apoyo a distintas organizaciones sin fines de lucro que trabajan en distintos países del mundo.

Recientemente, Facebook ha lanzado un nuevo nivel de Workplace for Good, el cual le permitirá a las organizaciones sin fines de lucro poder utilizar esta plataforma para la promoción de sus actividades y demás fines, sin costo alguno.

Podrán acceder a herramientas Premium de manera gratuita

Workplace for good, le brindará a los usuarios la posibilidad de acceder de manera gratuita a las diversas herramientas que esta nos brinda como videos, fotos y comunicación; lo cual incrementará el alcance que puedan tener estas ONGs.

Los usuarios también dispondrán de un centro de recursos online a través del cual se pueden mostrar las historias de éxito, videos, publicar la información de los productos, para que más organizaciones puedan unirse a la plataforma.

Workplace by Facebook

Facebook desde siempre se ha enfocado en el apoyo de estas organizaciones

Cada vez ha sido mayor el esfuerzo de Facebook por idear planes para el apoyo de distintas organizaciones sin fines de lucro y así poder dar a conocer el trabajo que éstas realizan en distintos lugares del mundo.

De hecho, la compañía ahora cuenta con una plataforma para recaudación de fondos, que puede ser usada por las ONGs para recaudar dinero para las distintas obras sociales que realizan.

Relacionado: Un bombero de Córdoba viaja a Haití a prestar ayuda humanitaria

Estrategias de Facebook

Permitirle a las diversas organizaciones acceder a herramientas Premium de manera gratuita para promocionar las diversas actividades que realizan representa también una de las estrategias más grandes de esta compañía.

Con esta iniciativa se pretende reorientar el sitio, permitiendo no solamente que sea para entretenimiento y noticias sino que también permitir crear una comunidad dentro de estas organizaciones para que así el mensaje de cada una se expanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *